Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: A 25 años del doping de Maradona: el hombre que pudo cambiar el principio y el final de la historia / Pérdidas millonarias y robos tras tres días sin energía eléctrica en La Plata / Se desinfla la intención del radicalismo de suspender las PASO / La historia detrás del grupo que maneja la empresa de luz de La Plata / Ricardo Buryaile. "El productor le va a dar una oportunidad más al cambio, pero va a exigir mucho más" / Ángela Torres fue acusada de apropiación cultural por sus trenzas / Mica Viciconte contó que fue acosada por un masajista / Norah Jones viene a la Argentina en diciembre / "Hay que aplaudir a Jara": la opinión de Javier Castrilli sobre la polémica en Chile-Uruguay / La muerte de Isabel "Coca" Sarli: los famosos la despiden en las redes sociales / ¿Neymar a Barcelona? Los números del acuerdo y qué opina el vestuario sobre su posible regreso / A días de la muerte de Beatriz Salomón, Alberto Ferriols subió una foto con sus hijas / Isabel "Coca" Sarli, la pionera del cine argentino que supo despertar tantas pasiones como polémicas / La marca H&M llega a la Argentina en junio / Turandot: por qué la última ópera de Puccini estuvo prohibida en China hasta 1998 / Lavagna negó en Comodoro Py la supuesta oferta millonaria para que bajara su candidatura / Apagón en La Plata: El municipio brinda asistencia a los vecinos y busca sancionar a la empresa distribuidora / Chile-Uruguay: el patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a la Roja con 10 / La "propina" que dejó Cristiano Ronaldo antes de dejar un hotel de Grecia en sus vacaciones / Murió Edgardo Mesa, a los 81 años /

15 de noviembre de 2016
Se inaugura la temporada de balnearios
Como ya es una costumbre, cada 15 de noviembre se abre la temporada santafesina en las playas y solarium de la ciudad para este verano 2016-2017.

Como ya es tradicional para esta fecha, este martes quedará oficialmente inaugurada la temporada de playas para el nuevo período estival 2016-2017. En coincidencia con los festejos por el aniversario, los vecinos y turistas podrán comenzar a disfrutar de los balnearios y soláriums con los que cuenta la capital provincial.

Como parte de los trabajos previos a la habilitación, personal municipal llevó adelante distintas tareas para poner a punto los diferentes sectores que estarán habilitados a partir del próximo martes.

Una de las tareas previas a la habilitación consistió en la realización del análisis de muestras de agua en cada una de las playas para determinar si son aptas para su uso recreativo. En este sentido, los resultados de los estudios correspondientes fueron desarrollados por laboratorios bioquímicos especializados en la materia siguiendo los protocolos necesarios para llegar al informe final. Según los resultados obtenidos, los puntos que pueden ser habilitados en carácter de balnearios -es decir, donde se podrá ingresar al agua- son el Espigón I, la Costanera Este, Los Alisos en barrio El Pozo y los piletones del parque Juan de Garay. Además, se habilitaron como solárium -es decir que preventivamente no estará permitido el ingreso al agua-, el Paseo de la Laguna, Playa Grande, el Parque del Sur, el Espigón II, y desde este hasta el El Faro. En el caso de estos últimos, dentro de quince días se tomarán nuevas muestras para a fin evaluar su habilitación como balneario.

Cabe señalar que, como ocurre cada año, en todos estos espacios el Gobierno de la Ciudad destinará un cuerpo de unos 80 guardavidas para cubrir todas las playas en el horario de 10 a 20. Entre otras acciones, velarán por la seguridad en el agua y cuidarán que las personas no ingresen en aquellos lugares no habilitados que están debidamente señalizados.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Eternos Hits

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.6°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
7 de Junio: Día Nacional del Periodista
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.64
43.64

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

RadiosNet