Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 19:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano cruzaron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales / Horacio Rodríguez Larreta y Monzó almorzaron con la mira puesta en "el día después" de Cambiemos / ¿Qué deberían tomar tus hijos? Principalmente leche y agua, según científicos / Mauricio Macri: "Estamos tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" / Ajedrez: el rumano decidido a dar grandes sorpresas, como hace 20 años / Lali Espósito protagonizará una serie norteamericana para MGM /

15 de noviembre de 2016
Se inaugura la temporada de balnearios
Como ya es una costumbre, cada 15 de noviembre se abre la temporada santafesina en las playas y solarium de la ciudad para este verano 2016-2017.

Como ya es tradicional para esta fecha, este martes quedará oficialmente inaugurada la temporada de playas para el nuevo período estival 2016-2017. En coincidencia con los festejos por el aniversario, los vecinos y turistas podrán comenzar a disfrutar de los balnearios y soláriums con los que cuenta la capital provincial.

Como parte de los trabajos previos a la habilitación, personal municipal llevó adelante distintas tareas para poner a punto los diferentes sectores que estarán habilitados a partir del próximo martes.

Una de las tareas previas a la habilitación consistió en la realización del análisis de muestras de agua en cada una de las playas para determinar si son aptas para su uso recreativo. En este sentido, los resultados de los estudios correspondientes fueron desarrollados por laboratorios bioquímicos especializados en la materia siguiendo los protocolos necesarios para llegar al informe final. Según los resultados obtenidos, los puntos que pueden ser habilitados en carácter de balnearios -es decir, donde se podrá ingresar al agua- son el Espigón I, la Costanera Este, Los Alisos en barrio El Pozo y los piletones del parque Juan de Garay. Además, se habilitaron como solárium -es decir que preventivamente no estará permitido el ingreso al agua-, el Paseo de la Laguna, Playa Grande, el Parque del Sur, el Espigón II, y desde este hasta el El Faro. En el caso de estos últimos, dentro de quince días se tomarán nuevas muestras para a fin evaluar su habilitación como balneario.

Cabe señalar que, como ocurre cada año, en todos estos espacios el Gobierno de la Ciudad destinará un cuerpo de unos 80 guardavidas para cubrir todas las playas en el horario de 10 a 20. Entre otras acciones, velarán por la seguridad en el agua y cuidarán que las personas no ingresen en aquellos lugares no habilitados que están debidamente señalizados.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Info Radio

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16.4°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet