Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

22 de noviembre de 2016

Fox y Turner presentaron al Gobierno su propuesta para televisar el fútbol

Los representantes de las cadenas de TV hicieron la formalización oficial del proyecto ante funcionarios nacionales

Este lunes, autoridades del gobierno nacional recibieron a representantes de las cadenas televisivas Fox y Turner, las cuales presentaron de manera oficial su propuesta para hacerse cargo de las transmisiones de los partidos del campeonato de fútbol argentino a partir de 2017.

El secretario general de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, y el coordinador del programa Fútbol Para Todos, Fernando Marín, mantuvieron la reunión en la que se dio a conocer el proyecto a través del cual las empresas buscarán adquirir los derechos de televisación.

De Andreis y Marín solicitaron que el proyecto asociado sea presentado también ante la Comisión Regualarizadora de la AFA ya que la entidad es la titular de la comercialización de los derechos de transmisión del fútbol argentino.

De la reunión participaron el vicepresidente ejecutivo de Turner, Whit Richardson; el vicepresidente de Asuntos Legales de la firma, Víctor Roldán; el gerente general de Fox, Sergio Veiga, y la vicepresidente de Legales de esta empresa, Eugenia Ricardes.

El contrato que une al Estado con la AFA por la transmisión de los partidos, en el marco del programa Fütbol Para Todos, culminará el 31 de diciembre de 2016. Desde la entidad de la calle Viamonte ya habían anticipado que, a partir del 2017, una empresa privada se haría cargo de los derechos de televisación.

Los dirigentes aseguran que el piso es de 2.500 millones de pesos para el año próximo mientras esperan que haya otra propuestas superadoras, aunque el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, admitió que "por ahora es la única".

Infobae



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!