Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de noviembre de 2016

Paro en la Subsecretaría de Niñez de Santa Fe

Trabajadoras y trabajadores del área de niñez dependiente del Estado Provincial, declarados en estado de asamblea permanente, realizarán un paro este martes con asistencia al lugar de trabajo.

 La medida se da en el marco de la profunda crisis que atraviesa el área. Realizarán una asamblea desde las 9.30hs con otros trabajadores del área en el edificio de San Luis 3135. 

“El paro es con concurrencia al lugar de trabajo, donde convocamos a las 9:30 hs a todos los que se quieran sumarse a la asamblea de la subsecretaria de niñez para que también comenten y compartan cual es la situación que se está viviendo en otros sectores”, manifestó el Secretario General de la Junta Interna y Secretario Adjunto de la CTA Autónoma Seccional Santa Fe, Pablo Fonti.

El sector que sólo en el edificio de San Luis emplea a 160 trabajadoras y trabajadores, atraviesa un momento difícil, explicó Fonti. “Como trabajadores ya habíamos tenido una asamblea, ahí se hizo un relevamiento por cada sector, por cada programa, por cada equipo, de las necesidades que veíamos que atravesaba el sistema de niñez. Esto se elevó a los funcionarios y 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!