Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

29 de noviembre de 2016

Cristina Kirchner llegó a Tribunales para cumplir citación del juez Bonadio

La ex presidenta Cristina Kirchner llegó minutos antes de las 8 a los tribunales federales de Retiro, adonde estaba citada para las 11 por el juez Claudio Bonadio, para registrar sus huellas dactilares y realizar un informe socio ambiental en la causa que investiga la venta de dólar futuro en el final de su gobierno.

La ex presidenta Cristina Kirchner debe cumplir este martes un trámite procesal en la causa que instruye el juez federal Claudio Bonadio, en la causa por el dólar futuro.

La ex mandataria se trasladó anoche desde Rio Gallegos hasta la Capital Federal, vía aérea, y a través de varios mensajes de tweet pidió a sus seguidores que no vayan a los tribunales de Comodoro Py.

Consignó que realizará el trámite de huellas dactilares e informe socio ambiental y agregó: "La ley, los derechos, garantías constitucionales y el sentido común bien gracias".

Detalló que pidió a los militantes que no se presenten a Comodoro Py porque en su anterior presentación judicial hubo "carros de asalto, escuadrones enteros de gendarmería, camiones hidrantes, perros, infantería de PFA" y agregó: "El Gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente como único método de gestión".


 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!