Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de noviembre de 2016

Programa de Reconstrucción: trabajos de bacheo previstos para el martes

El Gobierno de la Ciudad sigue con las tareas de reparación de la red vial urbana. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten. Se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública, en el marco del Programa de Reconstrucción que viene llevando adelante luego de la Emergencia Hídrica que afectó a la capital. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial.

Cabe aclarar que los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten y en todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este lunes 29 de noviembre se realizarán trabajos de repavimentación que implican un corte total de tránsito en San Jerónimo entre Irigoyen Freyre y Primera Junta, y en las bocacalles de Eva Perón y La Rioja

También se realizan obras de bacheo de hormigón en Presidente Perón entre Salvador Caputto y Crespo; y en Estanislao Zeballos entre Gobernador Freyre y Savedra. En ambos lugares hay reducción de calzada, pero solo en Presidente Perón habrá corte total durante la ejecución de las tareas.

Además se repara la bocacalle de Balcarce y Las Heras, con un corte total de tránsito sobre calle Balcarce.

Por otra parte, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se encuentra cerrado el tránsito sobre esta calle hacia el oeste, desde avenida Blas Parera hasta calle Viñas. Y en la obra de Iturraspe y López y Planes se trabaja sobre la colectora suroeste.

Paradas de colectivo

En el marco de estas tareas también se reconstruyen las paradas de colectivos en distintos puntos de la ciudad. Ahora se trabaja en las esquinas de Avenida Freyre y Moreno (calzada oeste), Obispo Gelabert y Saavedra, y Santiago del Estero y San Jerónimo con corte total durante las tareas de hormigonado y demolición.

Por administración

Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el Gobierno de la Ciudad, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco,continúan los trabajos de bacheo asfáltico en San Juan al 2800, Gorriti de Blas Parera al este, Padre Genesio al 5900 y Carranza entre Berutti y Matheu. También se realizarán trabajos de bacheo de hormigón en 4 de Enero y 3 de Febrero.

En tanto, las tareas de mantenimiento de calles de tierra se realizan barrio San Rita.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!