Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de diciembre de 2016

El Municipio incorporó equipamiento para el mantenimiento de playas y parques

El Gobierno de la Ciudad sumo nuevas motoguadañas destinadas a las diferentes direcciones operativas de la Subsecretaría de Ambiente y que están a cargo de las tareas de mantenimiento de los balnearios, parques y espacios públicos. El equipamiento esta destinado a reforzar estos trabajos durante la temporada estival.

Con la llegada de la temporada estival, el Gobierno de la Ciudad intensifica los trabajos de mantenimiento de playas, parques y otros espacios públicos, para el disfrute de los santafesinos y los turistas que llegan a capital provincial. En este marco, el Municipio incorporó 40 nuevas motoguadañas, las que serán distribuidas entre las diferentes direcciones operativas dependientes de la Subsecretaría de Ambiente.

Con una inversión municipal de $ 379.200, estas nuevas herramientas para el desmalezado y corte del césped, refuerzan el equipamiento existente con el que se desarrollan estas tareas en todos los distritos de la Ciudad.   Intensificar los trabajos En el Parque del Sur, uno de los principales espacios públicos de la ciudad y que a su vez se encuentra habilitado como balneario, el secretario de Desarrollo Social, Carlos Medrano, indicó que "durante esta época del año, en Santa Fe tenemos que hacer una rutina intensa de trabajo de corte de pasto. Por esto hemos hecho esta compra de motoguadañas, buscando reforzar las áreas de ambiente para que podamos mantener de todos los espacios públicos, especialmente donde hay actividades propias de la temporada de verano, como en el Parque del Sur, en el Parque Garay y el Parque Federal, y también en todos los sectores de playa".   Asimismo, el funcionario destacó: "Con esta nueva maquinaria que estamos incorporando, que está destinada a todas las áreas operativas de Ambiente, lo que buscamos es que el personal cuente con el equipamiento necesario y en buenas condiciones para que puedan llevar adelante este trabajo, en los espacios públicos". Sobre el destino equipamiento, señaló que "algunas de las motoguadañas quedan asignadas en el Parque del Sur, y otras van destinadas a los distintos grupos de trabajo que cubren todos los espacios públicos de la ciudad"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!