Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 16:33 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 21.3º
  • Soleado

21.3°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

5 de diciembre de 2016

Salvaje agresión de hinchas a un árbitro en el Ascenso: le desfiguraron la cara

Un grupo de personas ingresó al terreno de juego y atacó brutalmente al juez principal por entender que éste no le dio un penal

Un árbitro fue brutalmente agredido por hinchas que coparon la cancha del club Sarmiento de Ayacucho cuando suspendió el partido a raíz de que el local quedó en inferioridad numérica.

El árbitro agredido fue Claudio Elichiri, de la liga de Azul, a quien jugadores de Sarmiento le endilgaron no cobrar un penal a su favor contra el futbolista Alexis Morales.

Luego de esa jugada llegó el segundo gol del rival, Sansinena de Bahía Blanca, con lo cual el equipo visitante clasificaba a la final por uno de los ascensos al Federal A.

A 10 minutos del final Elichiri echó al jugador Curuchet y luego a otros jugadores, con lo cual quedaba suspendido el partido por inferioridad numérica, informaron los portales Ayacucho al Día y La Verdad, de la misma ciudad.

El problema mayor fue cuando la hinchada de Sarmiento entró a la cancha y desbordó la custodia. Allí se vivieron momentos de extrema tensión y, de no mediar la intervención de los jugadores rojinegros que trataron de cuidar la integridad del juez y sus asistentes, el hecho pudo tener connotaciones más graves de las que tuvo y por lo cual el árbitro principal terminó con la cara desfigurada por los golpes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »