Medida de fuerza en los bancos de capitales internacionales
En la Ciudad de Santa Fe no habrá atención durante las últimas tres horas. Los bancos involucrados son el Santader, Francés, ICBC, Citibank y el HSBC.
Estas entidades, según declaraciones, se niegan al pago del bono de fin año que acordó el gremio con los bancos de capitales nacionales.
Notas Relacionadas
El 2026 recién comienza, y Pilay avanza sin pausa con la entrega de San Jerónimo 81, la tercera del año y la cuarta torre dentro de Paseo del Molino, el desarrollo que se proyecta para transformar la vida urbana de Santa Fe.
La Municipalidad de Santa Fe comenzó la primera etapa de la puesta en valor de la Plaza Colón, en el marco del plan integral de recuperación y jerarquización de los espacios públicos impulsado por el intendente Juan Pablo Poletti. El proyecto busca mejorar la accesibilidad universal, la transitabilidad peatonal, la seguridad y la calidad urbana, reforzando además el carácter simbólico del espacio mediante la reconfiguración de su sector central.
Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en un hotel ubicado sobre calle Uruguay al 3200, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, donde una mujer fue aprehendida luego de provocar importantes destrozos y enfrentarse con personal policial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!