Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 03:58 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 5.4º
  • Algunas nubes

5.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de diciembre de 2016

Apedrearon un colectivo en la Ruta Nacional 168

Un interno de la Línea C Verde sufrió una rotura de uno de los vidrios laterales producto del proyectil. No hubo lesionados. La semana pasada atacaron otro vehículo cerca de la cancha de Colón.

Otra vez un coche de la Línea C Verde fue víctima de piedrazos. En esta oportunidad el hecho ocurrió durante la madrugada en la Ruta Nacional 168.

Fuentes policiales indicaron que el episodio ocurrió a la altura de barrio El Pozo a las 5 de este miércoles y no se registraron personas lesionadas.

Por su parte, desde la empresa Continental (propietaria del colectivo) explicaron a este medio que producto del proyectil se rompió uno de los vidrios laterales del vehículo, que une las localidades de Sauce Viejo y Rincón.

Al ser consultados sobre posibles medidas a tomar por este hecho de inseguridad, desde la firma negaron acción alguna. Sí comentaron que es algo que pasa habitualmente, “por ejemplo la semana pasada nos rompieron una ventana en el lomo de burro a la altura de la cancha de Colón”, explicaron.

El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »