17 de diciembre de 2016
Lunes paralizado: La CTA se sumó a las asambleas
Los servicios aéreos, de puertos, camioneros, de subtes y ferroviarios dependientes de la CATT, realizarán una protesta con 8 horas de asamblea. Ahora se adhirieron los gremios del transporte que se alinean en la central que conduce Hugo Yasky. Reclaman el tratamiento de Ganancias en el Senado.
Los secretarios generales de las Asociaciones del Personal Aeronáutico (APA) y Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (Agtsyp), Edgardo Llano y Roberto Pianelli, respectivamente, se reunieron con Yasky y determinaron “la realización de las asambleas del lunes durante ocho horas".
Los gremios del transporte adheridos a la Central de los Trabajadores de la Argentina que lidera Yasky se sumaron a las asambleas decididas para el lunes próximo por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.
Un comunicado gremial firmado por Yasky y el secretario de Comunicación de la CTA, Carlos Girotti, explicó que “los gremios del transporte que integran la conducción de la corriente también realizarán asambleas en los aeropuertos y estaciones de subterráneos y el Premetro para exigir que el Senado analice el proyecto de impuesto a las ganancias, que tiene media sanción”.
Los trabajadores aeronáuticos y de subterráneos reclamaron “el cese inmediato de las maniobras dilatorias del gobierno nacional” y que el Senado nacional adopte una resolución el miércoles.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!