Jueves 2 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2020 y son las 06:37 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 5.8º
  • Mayormente despejado

5.8°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de diciembre de 2016

Sopló 80 velitas: Francisco pidió una vejez "fecunda"

En el día de su cumpleaños, Francisco celebró una misa junto a 60 cardenales. En la reunión se refirió a estos años como "una etapa que da vida, alegría y esperanza".

El papa Francisco cumplie este sábado ochenta años y, por ello, celebró una misa junto a 60 cardenales a quienes habló de la "vejez" como una etapa de la vida con "sed de sabiduría" y pidió rezar para que la suya sea "fecunda".

"Desde hace algunos días me viene a la mente una palabra que parece fea: la vejez. Asusta también. Recuerdo lo que les he dicho: la vejez es sed de sabiduría, esperemos que también para mi", afirmó en la misa, celebrada en la Capilla Paulina del Palacio Apostólico.

El Ppapa explicó a los purpurados que "la vejez la llevamos encima y llega de golpe" pero al mismo tiempo apuntó que se trata de "una etapa de la vida que da vida, alegría y esperanza".

"La vejez es tranquilidad, religiosa y también fecunda. Rezad por mi, para que mi vejez sea así: tranquila, religiosa, fecunda y también alegre", exhortó el pontífice al resto de cardenales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »