Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de diciembre de 2016

Cortes y desvíos de tránsito con motivo de los festejos de Canal 13

El Gobierno de la Ciudad dispuso un operativo con cortes y desvíos de tránsito para este lunes de 17 a 22.30 en el acceso a bulevar Gálvez, frente a Canal 13. Se solicita a los conductores circular con precaución y atender a las indicaciones de los inspectores.

En el marco de los festejos por los 50 años de Canal 13, el Gobierno de la Ciudad dispondrá este lunes de un corte de tránsito en el acceso a bulevar Gálvez desde la colectora de Avenida 7 Jefes y Avenida Almirante Brown, frente a las instalaciones del canal, en el horario de 17 a 22.30 horas.

En tal sentido, los vehículos que se dirigen hacia el Sur por Almirante Brown serán desviados hacia Alem, como así también quienes circulen por colectora 7 Jefes, deberán desviar hacia la avenida Costanera y de allí hacia Alem. En tanto, quienes ingresan a la ciudad por el Viaducto Oroño serán desviados hacia a Bv. Gálvez. Asimismo, se realizará un desvió en la intersección de Gran Bourg y Castellanos, y se efectuará una reducción del carril en la subida desde Almirante Brown hacia Alem.

Cabe señalar, que se dispondrán carteles indicadores y personal de la Secretaría de Control para el ordenamiento del tránsito en el lugar. En tal sentido, se solicita conducir con precaución y prestar atención a las indicaciones de los inspectores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!