Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 09:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez /

20 de diciembre de 2016
El Gobierno quiere que el Congreso apruebe esta semana la reforma de Ganancias
El Gobierno confía que el Congreso aprobar esta semana la reforma. El miércoles se aprobará en Senado y el jueves se trataría en Diputados

Tras el acuerdo alcanzado ayer entre el Gobierno y los representantes la CGT por las modificaciones en Ganancias, se abre un nuevo camino legislativo ya que se pretende aprobar los cambios esta semana en ambas Cámaras.

Todo proyecto en materia impositiva debe ingresar por Diputados, pero en esta oportunidad, como la discusión está en el Senado se modificará directamente el proyecto de la oposición con media sanción que vino de la Cámara baja.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, celebró hoy el consenso logrado con la CGT y se mostró optimista. "Si hay un acuerdo de entendimiento entre todas las partes involucradas, eso se debería reflejar en el Parlamento", destacó en diálogo con Radio Mitre.

 

La idea es que este martes los senadores trabajen en las modificaciones del proyecto con los nuevos parámetros para llegar a la sesión del miércoles, sancionarlo y regresarlo a Diputados.

"Hoy vamos a hablar con los gobernadores y con los representantes de los bloques principales del Congreso", indicó el funcionario, quien dijo esperar que el proyecto se apruebe esta semana en las dos cámaras.

"Hemos conseguido un proyecto que supera nuestras diferencias", enfatizó el titular de la cartera laboral.

Según pudo saber Infobae los bloques en Diputados se están preparando para sesionar este jueves 22, un día después de la posible sanción del Senado. La nueva iniciativa que también tiene visto bueno de legisladores prevé un mínimo no imponible de $37.000 para casados con dos hijos y $27.941 para solteros, modificación en las escalas, aguinaldos, horas extras y jubilaciones.

Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.9°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet