LOCALES

23 de diciembre de 2016

Servicios Municipales para la Navidad

Con motivo de la celebración navideña, el Gobierno de la Ciudad recuerda los horarios de los servicios de recolección de basura y barrido de calles, Cementerio, transporte y Mercado Norte, entre otros.

El Gobierno de la Ciudad recuerda los servicios y horarios que se prestarán este sábado 24 y domingo 25 por la celebración de la Navidad. En este sentido, como ocurre habitualmente el sábado no habrá recolección de residuos, retomándose el servicio el domingo, día en que corresponde sacar residuos húmedos.

Asimismo, para el domingo se ha dispondrá de un operativo especial, a cargo de las empresas Cliba y Urbafe, de barrido manual y levante de lo producido a partir de las 7, en diferentes zonas, como avenida Freyre, microcentro (sur y centro), Peatonal San Martín, Recoleta, Costaneras Este y Oeste, Bulevar Pellegrini, Bulevar Gálvez, avenida Aristóbulo del Valle (de Larramendi a Estanislao Zeballos).

Cementerio
Con respecto al Cementerio Municipal, los horarios serán los habituales durante ambos días, las visitas de 7 a 12 y de 15 a 19; y las inhumaciones el día sábado, de 7.15 a 11.30 y de 15.15 a 18.30; y el domingo de 7.15 a 11.30.

Transporte y estacionamiento
En cuanto al transporte público de pasajeros, circularán con las frecuencias habituales de sábado y domingo.
Asimismo, el sistema de Estacionamiento Medido, funcionará normalmente el sábado 24, a partir de las 8 y hasta las 13; el domingo no estará operativo, retomando su funcionamiento el lunes 26 a partir de las 7.

Mercado Norte
Por su parte, el recuperado Mercado Norte, en calle Santiago del Estero y Urquiza, funcionará el sábado 24 en horario corrido de 8.30 a 17, mientras que el domingo 25 permanecerá cerrado.

Atención de las Cajas Municipales
Finalmente, la Caja del Depósito de Vehículos Retenidos (avenida Perón 3500) atenderá el sábado 24 en horario corrido de 7.30 a 20, y el domingo 25 de 10 a 13 y de 18 a 21.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »