Sábado 18 de Enero de 2020

Hoy es Sábado 18 de Enero de 2020 y son las 06:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.4º
  • Parcialmente nublado

25 de diciembre de 2016

River debuta en la Copa Libertadores en Colombia

Será ante Atlético Medellín el próximo 15 de marzo, a las 21. Además, San Lorenzo también comenzará como visitante el 8 del mismo mes, contra Flamengo, en Brasil, a las 20.45. Mirá el cronograma completo con el resto de los equipos argentinos.

River debutará en la Copa Libertadores de América 2017 el 15 de marzo, a las 21, como visitante contra Independiente de Medellín, de Colombia, por el Grupo 3, según confirmó este sábado la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). 

Después del sorteo de grupos que realizó hace unos días, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció el cronograma completo de la edición número 58 de la Copa Libertadores, que se jugará entre el 23 de enero al 29 de noviembre con un total de 47 participantes.

River, campeón de la edición 2015 de la Copa y que logró la clasificación a la próxima edición tras consagrarse campeón de la Copa Argentina, integrará el Grupo 3 con Independiente, de Colombia, Melgar, de Perú, y Emelec, de Ecuador, y su debut será en Medellín.

Después, el 13 de abril jugará como local en el estadio Monumental frente a Melgar (a las 21); el jueves 27 de abril ante Emelec (de visitante, a las 21); el miércoles 10 de mayo ante los ecuatorianos en Núñez (a las 21); el jueves 18 de mayo contra Melgar en Perú (a las 21) y cerrará el jueves 25 de mayo a las 19.30 frente a Independiente de Medellín en River.

San Lorenzo también comenzará la Copa como visitante el 8 de marzo, contra Flamengo, de Brasil, a las 20.45 en Río de Janeiro y por el Grupo 4, que comparte con Universidad Católica, de Chile ,y un rival a confirmar. 

El primero de los equipos argentinos en jugar será Atlético Tucumán, que disputará la Fase 2 ante El Nacional de Ecuador, el 31 de enero a las 22 en el José Fierro, y una semana después como visitante. Si pasa las etapas preliminares, se meterá en el Grupo 5 donde juega Palmeiras, campeón brasileño, aunque recién el 8 de marzo.

Por fase de grupos, el 8 de marzo también saldrá a escena Godoy Cruz de Mendoza, que recibirá a Atlético Mineiro, de Brasil desde las 19.30, por el Grupo 6. Al día siguiente, Lanús enfrentará a Nacional, de Uruguay, a las 21, en La Fortaleza, por el Grupo 7.

En tanto, Estudiantes jugará el 14 de marzo, aunque todavía no conoce a su rival ni el horario, como visitante. El “Pincha” integra el Grupo 1 con el actual campeón, Atlético Nacional de Medellín, Barcelona de Ecuador y un equipo más a definir.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »