Sábado 25 de Enero de 2020

Hoy es Sábado 25 de Enero de 2020 y son las 03:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22º
  • Mayormente despejado

25 de diciembre de 2016

Mascherano negó que los jugadores hayan pedido jugar en la Bombonera

El mediocampista argentino aclaró que el plantel del seleccionado nacional no solicitó en ningún momento jugar como local en la cancha de Boca. "No es algo que haya surgido de nosotros", expresó el Jefecito.

Javier Mascherano, uno de los referentes del seleccionado argentino de fútbol, aseguró que no fueron los jugadores los que sugirieron disputar algún partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 en la ’Bombonera’.

"La verdad, no es algo que haya surgido de nosotros jugar en la Bombonera. No fue nada de los jugadores. Yo no sé lo que es jugar con la Selección ahí”, aseguró Mascherano en la presentación de un torneo mundial de fútbol-tenis, en Santiago de Chile. Y agregó: “No sé dónde se jugará. Lo decidirá la AFA”.

Armando Pérez, actual titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, quien se encuentra internado por una trombosis pulmonar, había deslizado que los futbolistas y el entrenador Edgardo Bauza le pidieron jugar en el estadio de Boca.

Aunque el encuentro contra Chile se disputará en marzo, el ex futbolista de River consideró que en el torneo clasificatorio al Mundial “está todo muy apretado y todo estará muy luchado”. 

"No solamente en el caso de Chile y Argentina, sino también con las otras selecciones, porque la diferencia de puntos es poca”, expresó.

El equipo argentino, conducido Bauza, está quinto en las Eliminatorias con 19 puntos, a ocho puntos del líder Brasil (27), a cuatro de Uruguay (escolta con 23) y a sólo uno de Ecuador y Chile (tercero y cuarto, con 20).

"No hemos analizado nada, ya que cada uno está con sus clubes. Ahora estamos centrados en nuestros equipos y cada uno con su vida, pero va a ser importantísimo el partido con Chile como todos los de la clasificación a Rusia”, añadió Mascherano.



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »