Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 09:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez /

26 de diciembre de 2016
Un auto cayó a un río en Ramallo y murieron dos personas
Un auto gris cayó este lunes al río Ramallo arrastrado por la corriente de agua que inundó a la autopista Buenos Aires-Rosario y sus dos ocupantes murieron. Hay varios tramos de la autovía cortados por los anegamientos.

Con la llegada de la claridad en la mañana, los automovilistas varados en el lugar fotografiaron al vehículo al que solo se le veía el sector del baúl, el resto, estaba sumergido.

En tanto, tramos de las rutas 8 y 9, en la provincia de Buenos Aires y el sur de Santa Fe, permanecen cortados por el fuerte temporal de viento y lluvia, informaron fuentes viales.
 

En la ruta nacional 8, en el kilómetro 235, a la altura de la localidad bonaerense de Pergamino, el corte afecta media calzada, por lo que se debe avanzar por una sola mano.

En la autopista Buenos Aires-Rosario (ruta nacional 9) en el kilómetro 231, San Nicolás, y kilómetro 208, Ramallo, hacia Capital Federal, el corte es total de esa mano; en tanto en sentido Rosario, por el momento se encuentra habilitado el tránsito vehicular.

En las regiones centro y sur de la provincia de Santa Fe se presentan lluvias intensas que dificultan la normal circulación y en algunos casos se registran cortes de rutas por abundante agua sobre la carpeta asfáltica.

En la ruta santafesina 18 el corte es total al tránsito, desde ruta 18 y hasta ruta A012 y de ruta 18 hasta ruta provincial 90, a la altura de Santa Teresa, personal de la policía de seguridad vial realizaba los desvíos correspondientes por caminos alternativos.

Siguiendo en la región, sobre la ruta provincial 14, a la altura de A012, y en la zona de Bigand, el tránsito se encuentra cortado por abundante agua sobre la traza.

En la ruta nacional 33, altura Casilda, el tránsito se encuentra totalmente interrumpido entre Pujato y la ruta A012, siendo desviado por calles de la ciudad de Casilda.

Minuto Uno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.9°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet