Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de diciembre de 2016

Ex Ruta 9 cerrada al tránsito en Tortugas

Se debe a la crecida del arroyo del mismo nombre. Se realizan desvíos hacia la autopista en Armstrong y General Roca.

El Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Vialidad, reitera que debido a la crecida del arroyo Tortugas en el límite provincial entre Santa Fe y Córdoba, permanece cerrada al tránsito la ex Ruta 9 (actual RN N° 1V09) a la altura del mencionado curso de agua. Con intervención de Policía Caminera de Córdoba y de la Agencia de Seguridad Vial, se realizan desvíos hacia la Autopista Rosario-Córdoba (RN N°9) en Armstrong (RP N° 15) y en proximidades de General Roca (Cba.)

Cabe consignar que durante la mañana personal técnico del 7° Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional evaluará la estructura del puente sobre el arroyo para determinar las posibles afectaciones, estudios que podrán profundizarse en la medida del descenso de las aguas. Ante ello, y para garantizar la estabilidad del puente, se mantendrá hasta nuevo aviso la medida de restricción total al paso de vehículos.

Como fuera referido, la presencia cercana de la Autopista paralela permite una rápida resolución a la restricción de tránsito, con demoras mínimas por los desvíos. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de las autoridades y respetar los caminos alternativos establecidos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!