Viernes 17 de Enero de 2020

Hoy es Viernes 17 de Enero de 2020 y son las 17:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 29º
  • Nubes y sol

1 de enero de 2017

Saludo presidencial de fin de año

Mauricio Macri brindó un mensaje al país, en el que afirmó que fue "un año que nos puso a prueba, y donde confirmamos que queremos un cambio". Además exhortó a los argentinos a que "confíen en todo lo que son capaces de hacer".

En el mensaje, de 1m17s de duración, Macri afirmó: "Termina el año, un año duro, un año donde todos tuvimos que poner el hombro, un año que nos puso a prueba y donde confirmamos que queremos un cambio. Queremos vivir en un país donde las cosas se hacen, en un país donde podamos proyectar un futuro y el de nuestros hijos", planteó el presidente en el video.

Y continuó: "¿Y saben qué? Si nos respetamos, si nos decimos la verdad, si ponemos cada uno de nosotros nuestro máximo esfuerzo, ese esfuerzo que dignifica, que nos hace ser quienes somos, nos va a ir bien".

"Pero no es un camino corto, es un camino largo, pero es el que nos lleva a la felicidad. Es el que nos va a reencontrar, el que nos va a permitir trabajar juntos, que va a permitir demostrar todo lo que somos capaces de hacer y eso es lo que necesito que crean", agregó.

"Yo confío en ustedes, pero necesito que ustedes confíen en todo lo que son capaces de hacer. Feliz año para todos. El mejor 2017 para todos los argentinos. Gracias. Muchas gracias", finalizó Macri desde su lugar de descanso, en Villa La Angostura, Neuquén.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »