4 de enero de 2017

Viajes truchos: son 87 los grupos de personas estafadas por Maros

Así se desprende de la investigación llevada a cabo en Fiscalía. Este martes fueron detenidas otras dos personas más vinculadas a la causa. Estiman que el viernes será la imputativa

Un robo a la ilusión, así podría definirse por estas horas lo que sucedió con la empresa Maros Viajes y Turismo y sus centenares de damnificados que en la jornada del lunes se dirigieron hasta las instalaciones de 1º de Mayo y Obispo Boneo, de barrio Transporte, para expresar su indignación luego de que la titular de la agencia les confirmó que un viaje a México –con destino Cancún– no iba a realizarse. Por tal razón, durante la tarde de este martes, los fiscales que abordaron el caso, Omar De Pedro y Lucila Nuzzo, se reunieron con los 87 grupos damnificados que se acercaron hasta la Fiscalía Regional para denunciar su situación.
La causa, por el momento, tiene detenidas a tres personas: Marcela Liliana A., propietaria de la empresa y sindicada como la principal autora de las estafas reiteradas cometidas; su madre, Ana F.; y un presunto empleado de la agencia, Miguel C. Estos dos últimos fueron aprehendidos en la tarde del martes.

fuente diario uno
 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »