Viernes 17 de Enero de 2020

Hoy es Viernes 17 de Enero de 2020 y son las 16:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 28.7º
  • Nubes y sol

5 de enero de 2017

Bauza contradijo a Mascherano: "Los jugadores querían jugar en Boca"

El director técnico del seleccionado argentino afirmó que el plantel le manifestó el deseo de que la cancha de Boca sea el escenario para el enfrentamiento ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas y, por eso, se lo trasladó a los dirigentes de AFA.

NOTAS RELACIONADAS

  • Mascherano negó que los jugadores hayan pedido jugar en la Bombonera

"Me manifestaron los jugadores que querían jugar en cancha de Boca y yo se lo traslade a los dirigentes. Es probable que juguemos en La Bombonera; representa otro ambiente”, señaló Bauza en diálogo con radio Continental.

De esta manera, Bauza reafirmó sus dichos de diciembre del año pasado y contradijo al mediocampista Javier Mascherano quien negó que tanto él como sus compañeros hayan elegido a La Bombonera como cancha para el partido válido por la fecha 13 de Eliminatorias Sudamericanas.

Por otra parte, Bauza expresó que si el delantero Gonzalo Higuaín “está bien” mantendrá su lugar en el equipo, pero que Lucas Pratto demostró que está “a la altura de las circunstancias” con el nivel ofrecido en el último triunfo ante Colombia.

Bauza aseguró que el atacante Carlos Tevez, transferido de Boca al fútbol chino, no tendrá “la misma competencia” y hubiese preferido que el “Apache” se quedara en el club xeneize.

"Lo voy a seguir a Tevez porque siempre lo tuve en cuenta. Levantó el nivel, es un jugador convocable en cualquier momento, pero lo hubiese preferido en Boca”, indicó el “Patón”.

Asimismo, el ex DT de San Lorenzo manifestó que el volante Fernando Gago es otro de los futbolistas que sigue en el día a día: “Puede volver, ya lo ha demostrado después de la lesión que volvió a su nivel y más allá de donde juegue lo vamos a seguir”.

Bauza confirmó a Mascherano como volante central en el seleccionado y lo consideró “importantísimo” en el plantel por su carácter de líder.
En tanto, consideró que si el mediocampista Ángel Di María recupera “la tranquilidad”, el seleccionado argentino recuperará a un jugador “de gran dinámica”.

Incómodos

El seleccionado argentino de fútbol ocupa el quinto puesto en las Eliminatorias Sudamericanas con 19 puntos a ocho del líder Brasil (27), en zona de repechaje para el Mundial Rusia 2018.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »