Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de enero de 2017

Mejora la situación en las localidades del sur santafesino afectadas por las inundaciones

Aldo Fabucci, el delegado de Secretaría de Protección Civil en la zona sur de Santa Fe, afirmó que el cese de las lluvias permite el drenaje del agua.

Mejora la situación en las poblaciones del sur santafesinos afectadas por las inundaciones. Aldo Fabucci, el delegado de Secretaría de Protección Civil en la zona sur de Santa Fe, afirmó que el cese de las lluvias permite el drenaje del agua.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el funcionario provincial señaló que en las últimas 24 horas "la situación ha mejorado notablemente porque cesaron las lluvias y por las bajante del agua, que está escurriendo en las localidades que fueron más afectadas por este fenómeno".
"Hoy podemos decir que los pueblos que fueron los más afectados por la masa hídrica ya no tienen agua. Salvo en algunas localidades como Empalme Villa Constitución, donde cuesta drenar debido a un problema en la ruta 21 con un puente que siempre hace de tapón. En otros pueblos van quedando algunos anegamientos debido a la gran cantidad de agua que aún baja de los campos y el suelo no la absorbe", agregó Faburcci.
fuente diario la capital
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!