Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de enero de 2017

Vivió 18 años con tijeras en el estómago

Le realizaron una radiografía por un accidente y se las descubrieron. Estaban oxidadas en las puntas, pero nunca le causaron molestias

Médicos algo distraídos se olvidaron tijeras en el estómago de un vietnamita, que vivió 18 años con ellas adentro sin sentir molestias. Las descubrieron de casualidad y se las quitaron.

El hombre, identificado como Ma Van Nhat de 54 años, tuvo un accidente de tránsito, y cuando le hicieron una radiografía, descubrieron un instrumento de 15 centímetros de largo en la parte izquierda del estómago. El mismo se encontraba oxidado en las puntas.

Lo increíble es que el paciente nunca había sentido molestias, y recordó que las tijeras debían haber quedado en su interior en una operación que le realizaron en junio de 1998 en el Hospital General Bac Kan, justamente por otro accidente de tránsito.

Tras una intervención de más de tres horas, se las extrajeron y ahora se encuentra en proceso de recuperación.

Pese a que el Ministerio de Salud ordenó abrir una investigación al respecto, no podrá llegar demasiado lejos porque los centros sanitarios de Vietnam sólo mantienen registros de los últimos 15 años, según consignó el diario vietnamita Tuoi Tre, y reprodujo El Periódico.

fuente rosario 3



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!