Sábado 25 de Enero de 2020

Hoy es Sábado 25 de Enero de 2020 y son las 02:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22º
  • Despejado

6 de enero de 2017

Icardi: "Mi sueño es jugar con Argentina y por eso rechacé Italia"

El delantero del Inter se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de ser citado y expresó que su anhelo es "seguir en un buen nivel para convencer a Bauza de que me convoque". Esto ocurre un día después de las declaraciones del Patón, que reconoció que su ingreso a las filas de la Albiceleste "puede llegar en cualquier momento".

El delantero del Inter, Mauro Icardi, confió que conserva el “sueño” de “vestir la camiseta de la selección argentina”, un día después de que el DT Edgardo Bauza reconociera que su citación “puede llegar en cualquier momento”.

"Quiero seguir teniendo un buen nivel para convencer al técnico para que me cite al equipo nacional”, dijo el delantero en declaraciones difundidas por el periódico “Gazzetta dello Sport”.

"Mi sueño es vestir la camiseta del seleccionado argentino y por eso en el pasado rechacé la convocatoria de Italia. Mi objetivo es seguir con buen nivel para convencer a Bauza”, reafirmó Icardi, que tiene doble nacionalidad.

El rosarino, de 23 años, solamente fue convocado en el pasado ciclo de Alejandro Sabella para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

En el primer partido frente a Perú como local permaneció en el banco de suplentes y en la siguiente visita a Uruguay jugó los últimos ocho minutos, ambos encuentros en octubre de 2013.

"Sé que todavía soy joven y que Argentina cuenta con los mejores delanteros del mundo. Vivo esta situación con gran tranquilidad”, agregó el delantero.

El capitán del Inter se mostró muy motivado de cara al futuro y destacó que quiere ganar muchos títulos con su club en los próximos años: “Cuando vine aquí fue porque me siento un aficionado de este club y porque quería ganar mucho. En diez años espero ganar títulos ligueros y al menos una Liga de Campeones”, dijo.

2Mis compañeros me dicen que estoy muy maduro a pesar de tener solo 23 años y yo estoy de acuerdo. Irme de mi casa a los 13 años para viajar a Barcelona aceleró este proceso”, declaró el delantero, que estuvo durante tres años en las divisiones menores  del club azulgrana.

Por otra parte, el argentino elogió la llegada de Stefano Pioli como nuevo director técnico de la entidad “neroazzurra” y al referirse a la estadía en el cargo del holandés Frank de Boer opinó que “fue insoportable”.

"Había muchos jugadores descontentos por lo poco que jugaban. Otros que participaban lo hacían con pocas ganas, no había alegría en el grupo”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »