Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán /

6 de enero de 2017
Ya se puede tramitar el DNI Express en la provincia de Santa Fe
Así lo informa la nueva resolución del Renaper, por la cual se facilita el acceso a los ciudadanos argentinos para obtener el documento nacional de identidad en forma urgente.


El Registro Civil de Santa Fe, dependiente del ministerio de Justicia y Derechos Humanos, informó que a partir de este viernes 6 de enero se podrá tramitar el DNI Express en toda la provincia, de acuerdo a lo establecido en una nueva resolución del Registro Nacional de las Personas (Renaper). Se podrá tramitar entre 48 y 96 horas hábiles y tendrá un costo de 750 pesos.
Esta modificación se realizó para facilitar el acceso de los ciudadanos argentinos a obtener el Documento Nacional de Identidad en forma urgente en aquellos puntos del país donde no se contaba con dicha posibilidad.
Este nuevo servicio está dirigido en esta primera etapa a los ciudadanos argentinos residentes en el interior de nuestro país.
"El DNI Express es un nuevo servicio diferencial que permite la obtención del DNI a los ciudadanos nacionales domiciliados dentro del territorio argentino en un plazo abreviado de 48 a 96 horas hábiles posteriores a la toma del trámite, dependiendo del lugar de residencia del ciudadano solicitante", aclararon las autoridades provinciales.
Por otra parte, el director provincial del Registro Civil, Gonzalo Carrillo, detalló que "al ser un servicio preferencial, al igual que sucede al solicitar el servicio de Pasaporte Express y con el único fin que se pueda gestionar en forma urgente, las oficinas seccionales deberán otorgar atención prioritaria a los ciudadanos solicitantes que se presenten con el código de comprobante de pago para realizar el DNI Express".
Cabe destacar que bajo esta nueva modalidad podrán tramitarse solamente nuevos ejemplares, actualizaciones y cambios de domicilio y no se podrán tramitar bajo esta modalidad los DNI de cero año, las opciones de nacionalidad, las cartas de ciudadanía ni identificaciones tardías, deriven o no de orden judicial, así como tampoco rectificaciones o reposiciones.
"Es un trámite prepago, con un costo de $750, por lo cual el solicitante deberá pagar previamente el trámite, obteniendo un código de comprobante de pago que le será solicitado indefectiblemente en el momento de acercarse a una oficina digital a completar la toma de datos biográficos y biométricos. Es importante aclarar que el servicio se abona únicamente a través del portal del ministerio del Interior", señaló el funcionario provincial.
Una vez concluido el trámite, el solicitante recibirá el DNI Express mediante correo postal certificado en el domicilio declarado al momento de la toma del trámite. Por último, desde el Registro Civil de Santa Fe le recuerdan a los santafesinos que existen distribuidos en los 19 departamentos de la provincia, más de 100 oficinas que cuentan con puestos de documentación digital.
 

fuente diario uno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

20.6°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet