Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de enero de 2017

Precios Cuidados continuará por cuatro meses

Pero con una suba que rondará el 3 por ciento, el Gobierno negocia la ampliación del plan, que vence este viernes en un contexto donde el Banco Central pronostica una inflación de entre el 12 y el 17 por ciento.

Precios cuidados vence este viernes y el Gobierno negocia una prórroga por otros cuatro meses, pero con un aumento que rondará el 3 por ciento para los productos de la lista oficial.

Con una inflación que el Banco Central pronosticó entre el 12 y el 17 por ciento para 2017, fuentes consultadas por La Nación explicaron que habrá recambios de algunos de productos que forman parte de la canasta y que algunos "aumentarán su participación".

La última renovación de Precios Cuidados fue el 6 de septiembre, con un total de 530 productos que están disponibles en 2250 supermercados. Además se habían sumado al programa 177 productos.

"Puede ser que hasta el momento en que se aceitó fuéramos críticos del plan", dijo un vocero de un hipermercado que habló con el diario. "Hoy a nosotros no nos incomoda. Incluso es un elemento más de ventaja. El cliente lo toma ya como un derecho adquirido", agregaron.

fuente diario uno



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!