Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Gimnasia-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán /

6 de enero de 2017
Del Sel dejaría la embajada para volver a Midachi
El embajador argentino en Panamá reconoció que junto a Dady Brieva y Chino Volpato analizan la vuelta del trío cómico.

En un reportaje con la prensa porteña, Miguel Torres Del Sel reconoció que hubo reuniones con Dady Brieva y Chino Volpato y hablar de la vuelta de Midachi.

En diálogo con La Nación, el actual embajador argentino en Panamá señaló que si bien le “ha ido bien allá” (al hacer referencia a su actual cargo en el país de Centroamérica) está lejos de su familia, amigos y de Santa Fe.

“Estoy solo allá, mis hijas me extrañan, las vi sólo 8 días en diez meses fácil. Está mi casa, el campo, mis amigos, y no pertenezco a la política tradicional. Ha sido un honor que el Presidente me designara, pero no es fácil. Algunos me subestiman, piensan qué estará haciendo ese loco ahí... Vayan y pregunten qué es lo que hicimos.”

“Si vuelve Midachi renunciaría a la embajada, y vería en 2019 qué podría pasar, pero eso lo decide el tiempo, la gente, mis ganas. No tengo la bola de cristal", asegura. Y agrega que en la provincia hay 'candidatazos'; "como Luciano Laspina, el intendente (José) Corral, Roy López Molina o Anita Martínez" para las próximas contiendas electorales.”

Al ser consultado sobre la figura de Macri a cargo de la presidencia del país, señaló: “Va a transformar también al país porque es testarudo, inteligente y se rodea de los mejores, más allá de que habrá cambios y que seguro va a encontrar a los mejores para que se concreten los sueños.”


“Por supuesto que la va a aceptar (habla de su posible alejamiento de la política para volver al trío humorístico). Así como él me pidió en 2011 que me sume para ayudar al cambio, hoy tengo el mismo derecho de decirle que por un tiempo doy un paso al costado, porque necesito volver a lo mío. Lo va a entender, porque hablo con el corazón.”

fuente diario el litoral



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

20.6°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet