Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de enero de 2017

La suba del 8% en combustibles será a partir del lunes

Así lo confirmaron desde la Federación de Expendedores de Combustibles. El aumento se aplicará a las estaciones de todo el país. Adelantaron que habrá más incrementos en el transcurso de 2017

El aumento del 8 por ciento en todos los combustibles, que había sido anunciado para este domingo, finalmente será “a partir de lunes o martes”, indicaron desde la Federación de Expendedores de Combustible de la región centro.

Raúl Castellano, presidente de dicha Federación, confirmó que “la suba será del 8 por ciento”, pero señaló que se aplicará “entre los días lunes y martes”.

“El aumento va a ser de un 8 por ciento en todos los combustibles de todas las estaciones de la República Argentina”, ratificó Castellano.

El titular de la Federación explicó que “nunca hay un anuncio oficial por parte del gobierno o de las compañías petroleras; llegado el momento, comunican a las estaciones de servicio que tiene que subir el precio”.

Castellano no descartó más aumentos para este 2017: “Depende del precio internacional del petróleo, del tipo de cambio y de la inflación”.

El aumento de los combustibles en 2016 fue del 31 por ciento.

FUENTE ROSARIO 3



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!