Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez /

7 de enero de 2017
Viajes truchos: imputaron por estafa a los tres detenidos de la agencia Maros Turismo
El escándalo de la agencia de viajes que engañó a cientos de santafesinos sumó ayer un nuevo episodio judicial con la imputación por "estafas reiteras y falsificación de documentos" a los tres detenidos del resonante caso.

Los incriminados son Marcela Liliana Arévalo, propietaria de la empresa y sindicada como la principal autora del delito; su madre, Ana Felice y un empleado de la agencia, Miguel Correa. El próximo martes se realizará la audiencia de prisión preventiva.
Hasta el momento cerca de 160 personas se acercaron a la fiscalía para denunciar a la empresa de turismo.
El abogado de los damnificados Luis Hilbert dijo que "cada día se va acercando más y más gente, hay gente de los pueblos, de otras localidades. Podrían llegar a ser 300 las personas perjudicadas". Además, afirmó que con "los antecedentes y documentación que están acercando los clientes consideramos que ahora el fiscal va a ampliar la imputación y creo que va a terminar no solo con estafa reiterada y adulteración de documentos, sino también con asociación ilícita. Con todos estos elementos vamos a bregar para que se dicte la prisión preventiva para los imputados".
Mecanismo
Los responsables de la estafa llevaron adelante un proceso mecanizado que comenzó hace ya varios meses, lo que en la jerga popular se denomina la "bicicleta". Con la plata que iban juntando de clientes, se tapaban diversas deudas de otros compradores de paquetes turísticos. "Son maniobras que se extendieron en el transcurso del tiempo y que no sólo perjudicaron a gente que no pudo viajar, sino a otros también que realizaron un viaje con la mitad de los servicios contratados", explicó Luis Hilbert.
Los hechos
El lunes dos de enero, después de horas de discusiones con los representantes de la firma que intentaron llegar a un acuerdo con los primeros que arribaron, detuvieron por orden de los fiscales a la titular de la agencia en medio de un despliegue policial

FUENTE DIARIO UNO


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

16.9°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet