Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Hoy es Miércoles 13 de Noviembre de 2019 y son las 02:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20.5°
RADIO DE NOTICIAS - 91.9 MHZ - SANTA FE

8 de enero de 2017

Entró a robar a una casa y pitbull guardián le arrancó el brazo

En San Miguel de Tucumán, un delincuente de 25 años ingresó a una vivienda y fue sorprendido por un furibundo perro que lo atacó ferozmente. "Fue un milagro que se salvara", aseguraron los médicos. El malviviente se encuentra hospitalizado con custodia policial.

Un hombre de 25 años permanece internado con custodia policial, luego de que le amputaran el brazo derecho por las graves heridas que le provocó un perro de raza Pitbull en una casa a la que entró a robar, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El delincuente había entrado a una casa vacía en la que se metió con intenciones de robo, pero un Pitbull que custodiaba el lugar lo atacó en el cuello, las piernas y en el brazo derecho.

Según publicó La Gaceta de Tucumán, el hecho que trascendió en las últimas horas ocurrió el 29 de diciembre último en el  barrio La Costanera.

El hombre entró a una casa de la autopista de Circunvalación al 200, donde no estaban los dueños pero sí el perro guardián de la vivienda, que se le fue encima y lo mordió. Los médicos intentaron salvar el brazo hasta que este viernes los especialistas determinaron que el caso presentaba todos los puntos que exige el protocolo de amputación. 

Fue un milagro que se salvara”, explicó una fuente policial que agregó que fueron los dueños de la casa quienes llamaron al servicio de emergencias para que asistiera al ladrón.

Mientras una ambulancia llevaba al herido hasta el hospital, las víctimas realizaron la denuncia. Desde la Justicia, se pidió su detención por “tentativa de hurto con escalamiento” y otros delitos.



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »