Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Hoy es Miércoles 13 de Noviembre de 2019 y son las 02:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20.5°
RADIO DE NOTICIAS - 91.9 MHZ - SANTA FE

8 de enero de 2017

Djokovic le paró el carro a Murray y es campeón en Doha

El serbio, dos del mundo, le ganó al líder del ranking en la final del certamen qatarí por 6-3, 5-7 y 6-4. De esta forma, le cortó una racha de 28 partidos invicto que el escocés llevaba en el circuito. Nole repitió el trofeo conseguido el año pasado y alcanzó los 67 títulos en su carrera profesional.

NOTAS RELACIONADAS

  • Zeballos no le opuso resistencia al gran "Nole"

  • Federer volvió con todo, ganó y fue ovacionado

El tenista serbio Novak Djokovic, número dos del ránking mundial, le ganó la final al escocés Andy Murray, número uno, por 6-3, 5-7 y 6-4, y se consagró campeón del ATP de Doha, Qatar.

’Nole’ Djokovic terminó así con un invicto de 28 partidos de Murray; alcanzó el título en Doha por segundo año consecutivo y el número 67 de su carrera profesional.

Djokovic tuvo tres match points en el segundo set, con el saque de Murray, pero no pudo quebrarlo y el escocés forzó a un tercer parcial. Allí, un break le alcanzó al serbio para cerrar el partido y levantar la copa.

Con este resultado, Djokovic estiró su ventaja en el historial contra Murray, al que le ganó 25 de las 36 veces que jugaron en forma oficial.

En 2016, Djokovic y Murray jugaron cinco finales, con tres victorias para el serbio y dos para el británico. Murray se impuso en el Masters de Londres, último torneo del año, lo que le valió quedarse con el número uno del ranking por primera vez.

El escocés también fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde derrotó al tandilense Juan Martín Del Potro en la definición. En el certamen qatarí, ’Nole’ Djokovic eliminó al marplatense Horacio Zeballos en los octavos de final. El otro argentino que participó del torneo de Doha -con 1.237.190 euros en premios y jugado sobre canchas duras- fue el rosarino Facundo Bagnis, que quedó afuera en primera ronda al perder con el alemán Dustin Brown.

Por otra parte, en el Abierto de Chennai, India, el español Roberto Bautista Agut y el ruso Daniil Medvedev se clasificaron para jugar la final del torneo, que reparte 447.480 dólares en premios y se juega sobre superficie dura.

Bautista Agut le ganó en su semifinal al francés Benoit Paire por 6-3 y 6-3; mientras que Medvedev venció al israelí Dudi Sela por 4-6, 7-6 (2) y 6-2. En este torneo participó el rosarino Renzo Olivo, quien quedó eliminado en la segunda ronda frente al ruso Mikhail Youzhny.



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »