NOTAS RELACIONADAS

  • Boca-Estudiantes-Andújar: 4 días para definir

Boca tiene casi asegurada la llegada del arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar, debido a que hubo una aproximación de las partes sobre la suma para cerrar el pase.

El vicepresidente de la institución ’albirroja’, Osvaldo Lombardi, confesó una infidencia de una conversación con su par de Comisión Directiva, el presidente Juan Sebastián Verón, quien se halla en los Estados Unidos haciendo la pretemporada con el plantel profesional que dirige Nelson Vivas

‘Hace diez minutos hablé con (Juan Sebastián) Verón y me comentó que Boca tiene la intención de comprarlo”, dijo el dirigente ’pincharrata’ a Radio La Red (AM 910). 

Andújar, de 33 años, también está en la ciudad de Orlando y el domingo estaría a disposición del DT para actuar en el amistoso ante Bayer Leverkusen, de Alemania, en el tramo inicial de la pretemporada. 

‘A Boca ya le dimos una respuesta de operación, pero aún no llamaron”, admitió Lombardi, que agregó: “estamos tranquilos a la espera del llamado para cerrar la operación”, dijo. 

En principio, la entidad xeneize había ofrecido dos millones de dólares por el pase del guardavallas, a quien le propondría un contrato hasta diciembre de 2019. Pero Estudiantes se había mostrado firme y había solicitado cuatro millones.
 
Las diferencias se fueron limando y la institución platense se acercaría a los tres millones de dólares. ‘La diferencia es por un tema impositivo y de precio”, dijo Lombardi.