Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Hoy es Miércoles 13 de Noviembre de 2019 y son las 01:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.3°
RADIO DE NOTICIAS - 91.9 MHZ - SANTA FE

8 de enero de 2017

Atentado en Jerusalén: 4 soldados muertos

Cuatro integrantes del ejército israelí fueron arrollados por un camión lanzado que se les lanzó encima. Se presume que podría tratarse de un "ataque terrorista”. Al menos esa es la pista que está siguiendo la policía. 

Cuatro soldados israelíes murieron el domingo atropellados por un camión lanzado contra un grupo de militares en Jerusalén oeste, en lo que podría ser una “ataque terrorista” según la policía, indicó una fuente médica. 

El conductor del camión fue abatido, indicó la fuente médica presente en el lugar, que dio cuenta además de 15 soldados heridos. 

Previamente la policía israelí había dicho que podría tratarse de “un ataque terrorista” y que el conductor del camión había sido “neutralizado”. 

En Israel, Jerusalén y Cisjordania ocupada se registra desde septiembre de 2015 una ola de ataques palestinos, cometidos en su gran mayoría con arma blanca y, en algunos casos, con armas de fuego o utilizando vehículos para atropellar peatones. 

Antes del ataque de este domingo, la ola de violencia, que en los últimos meses bajó en intensidad, había causado la muerte de 246 palestinos, 36 israelíes, dos estadounidenses, un jordano, un sudanés y un eritreo, según un recuento de la AFP. 

La mayoría de los palestinos muertos son jóvenes abatidos tras haber atacado, o cuando atacaban o intentaban atacar, con arma blanca a militares o civiles israelíes. 
 



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »