Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Hoy es Miércoles 13 de Noviembre de 2019 y son las 01:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20.5°
RADIO DE NOTICIAS - 91.9 MHZ - SANTA FE

8 de enero de 2017

Real Madrid "detonó" al Granada y batió un nuevo récord

El conjunto merengue goleó 5-0 y de esta manera igualó la marca de 39 partidos invicto que llevaba Barcelona desde la temporada pasada. Con el triunfo, los madrileños siguen líderes de la liga española y estiraron la ventaja a 6 unidades con el escolta culé.

Real Madrid, líder de la Liga de España, igualó el récord de 39 partidos invicto que ostentaba con exclusividad Barcelona desde la temporada pasada, al vapulear al Granada por 5-0 en el estadio Santiago Bernabéu por la decimoséptima fecha.

Los tantos del conjunto madrileño los anotaron Isco (12m. y 31m. PT), Karim Benzema (21m. PT), Cristiano Ronaldo (27m. PT), en su primer partido del año, y Casemiro (13m. ST). 

Con esta victoria, el elenco conducido por el francés Zinedine Zidane sumó 40 puntos y estiró de manera provisoria a seis unidades su ventaja respecto del escolta y último campeón, Barcelona, que el domingo visitará a Villarreal. Granada, por su parte, se quedó con apenas 9 y sigue dentro de la zona de descenso. 

La goleada elevó a 39 partidos oficiales la racha sin perder del Madrid, récord que Barcelona había alcanzado en la temporada 2015/2016 hasta que su máximo rival se lo cortó con un 2-1 en el Camp Nou.

Real Madrid configuró el récord con la sumatoria de sus compromisos en la Liga de España, la Liga de Campeones de Europa, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Su última derrota ocurrió el 6 de abril de 2016 ante Wolfsburgo, de Alemania, por los cuartos de final de la Champions.

Antes del partido con Granada, el Bernabéu le rindió tributo al astro portugués Cristiano Ronaldo por la conquista de su cuarto Balón de Oro, que recibió en diciembre pasado de parte de la revista France Football.

Los aficionados formaron un mosaico dorado en las tribunas con unas 75.000 cartulinas y Cristiano, tras exhibir el nuevo galardón, pasó con los cuatro trofeos (ya lo había ganado en 2008, 2013 y 2014), lo que fue una motivación inmejorable antes de la gala del premio The Best, que la FIFA entregará el lunes en Zúrich entre una terna que además componen el argentino Lionel Messi y el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

Posiciones

Real Madrid 40 puntos; Barcelona 34; Sevilla 33; Villarreal y Real Sociedad 29; Atlético Madrid 28; Athletic Bilbao 26; Eibar 23; Espanyol 22; Las Palmas, Málaga, Alvés y Celta 21; Betis 18; La Coruña y Leganés 16; Valencia* y Gijón 12; Granada 9; Osasuna 7.



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »