Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Hoy es Miércoles 13 de Noviembre de 2019 y son las 01:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.3°
RADIO DE NOTICIAS - 91.9 MHZ - SANTA FE

9 de enero de 2017

Roban auto, se llevan puesta parada de micros y matan a una joven

Dos motochorros que habían sustraído un auto en Mendoza en una entradera, desataron un auténtico desastre. Al escapar, atropellaron y mataron a una chica de 20 años y dejaron en grave estado a un bebé de un año y cinco meses. 

Ayélen Arias Mairan, de 20 años, fue embestida por delincuentes que escapaban luego de haber robado un BMW. Los dos hombres sorprendieron a un señor que ingresaba su auto a la cochera de su casa el sabado a las 22 hs en el barrio Tamarindos III, del departamento de Las Heras, en Mendoza.

Bajo amenazas le sustrajeron el vehículo para luego darse a la fuga. Uno escapó en  moto y el otro en el auto a gran velocidad por el Acceso Norte. De acuerdo a la información oficial, quien iba en el vehículo, al tratar de esquivar a una moto, embistió a un grupo de personas que estaba en una parada de colectivos.

 En ese grupo de personas estaba Ayélen, quien fue impactada y trasladada  en ambulancia al Hospital Central con “politraumatismos”, según diagnosticaron en ese centro asistencial, donde falleció a las 8hs del domingo.

 Un niño de un año que estaba con la víctima fatal fue trasladado al Hospital Notti, donde le diagnosticaron “politraumatismos graves” que requirieron una intervención quirúrgica.

 El último parte médico indicó que el niño tiene “fractura múltiple de cadera y fémur, contusión pulmonar, y uno de sus pies muy comprometido”, de acuerdo a lo informado por la policía.


 Desde el Ministerio señalaron que “el malviviente fue aprehendido en el lugar por personal policial”, en tanto que se desconoce el paradero de quien huyó en moto.


 El detenido habría cumplido una condena por robo agravado, quedando en libertad en agosto del 2016.



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »