Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Hoy es Miércoles 13 de Noviembre de 2019 y son las 01:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.3°
RADIO DE NOTICIAS - 91.9 MHZ - SANTA FE

9 de enero de 2017

San Lorenzo campeón del Súper 4

San Lorenzo le ganó a San Martín de Corrientes por 70-59 para coronarse campeón del Super 4 Circus. Se llevó a cabo en el estadio Rojinegro del Norte del país. El equipo sumó su segundo título a nivel nacional y consiguió el pasaje a la próxima Liga Sudamericana de Clubes.

San Lorenzo es un equipo que te Mata desde la base… Porque con el dominio y armado de juego de Nicolás Aguirre y el aporte, tanto de goleo (17) como rebotero (12) y defensivo (un bloqueo) del alero, San Lorenzo edificó un trabajoso y valioso triunfo contra San Martín de Corrientes por 70-59 para coronarse campeón del Súper 4 Circus, que se llevó a cabo en el estadio del Rojinegro del Norte del país. De este modo, los comandados por Julio Lamas sumaron su segundo título a nivel nacional y consiguió el pasaje a la próxima Liga Sudamericana de Clubes.

La primera mitad, fue un cuarto para cada uno. El primero, gracias a la conducción del Penka Aguirre y un buen ingreso de Deck (5 puntos y un bloqueo en ese lapso) dominó a un equipo local que si bien por momentos fue superior al Ciclón no lo logró plasmar en el resultado puesto que estuvo muy errático, tanto en lanzamientos de tres como en libres.

En los segundos diez minutos, el dueño de casa ajustó la defensa, aprovechó al máximo dos situaciones (el descanso de Aguirre y el largo rato que estuvo sin embocar su rival), comenzó a tener las acciones de juego en su control bajo el control de Cantero y Faggiano, quienes repartieron el goleo entre sus compañeros, y fue así como pasó a liderar el tablero.

El tercer segmento fue cambiante. Por un lado, la salida de Wood por un intenso dolor en la tibia derecha, debilitó la zona pintada del Santo correntino. Esta acción le sacó el máximo provecho posible el Azulgrana, puesto que con –nuevamente- el manejo de Aguirre sacó máxima de 10 a su favor. Sin embargo, los locales lograron contrarrestar los ataques visitantes en base a defensa y metiendo un par de “bombas” de tres puntos y dejaron todo más que abierto para el último parcial.

Y en el cuarto cuarto, tal cual lo que ocurrió en la semifinal, Mata volvió a ser clave. En el partido del viernes al encestar un triple que le dio la ventaja de 3. Y anoche para, nuevamente, meter de tres tras una asistencia de Aguirre y sacar, por segunda vez en el encuentro, diferencia a favor del equipo de Boedo de 10. Con esa ventaja, Aguirre manejó el ritmo y tiempo de juego, San Martín no supo cómo atacar la defensa y los de Capital Federal silenciaron a un estadio que lució repleto y que tenía la ilusión de poder ver dar la vuelta a su equipo.

Síntesis

SAN MARTÍN (C) (59): 9 J. Cantero (6), 2 García Zamora (12), 12 F. Aguerre (5), 19 L. Mainoldi (8), 30 J. Wood (4). 3 L. Faggiano (9), 4 M. Lezcano (13), 8 L. González (-), 22 D. Tintorelli (2). DT: Sebastián González.

SAN LORENZO 70: 7 N. Aguirre (11), 1 G. Díaz (12), 6 M. Mata (17), 21 M. Calfani (4), 55 J. Meyinsse (2), 22 M. Sandes (6), 14 G. Deck (9), 15 S. Safar (6), 9 S. Scala (3). DT: Julio Lamas.

Parciales: 20-23, 38-35 y 47-54.
Árbitros: Alejandro Chiti, Juan Fernández y Fabricio Vito.
Estadio: El Fortín Rojinegro.
Público: 2.300.



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »