Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Hoy es Miércoles 13 de Noviembre de 2019 y son las 02:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20.5°
RADIO DE NOTICIAS - 91.9 MHZ - SANTA FE

9 de enero de 2017

Golazo de Messi para que el Barsa rescate un punto

Cuando parecía que el partido frente al Villarreal estaba perdido, el astro rosarino frotó la lámpara y marcó el gol del empate pateando de manera magistral un tiro libre en la puerta del área. El "10" la colgó del ángulo en el minuto ´90.

Barcelona, con un gol de Lionel Messi en el minuto 90, empató 1 a 1 en su visita a Villarreal, por la decimoséptima fecha de la Liga de España de fútbol.

Messi sufrió una falta cerca del área y de tiro libre batió al arquero Sergio Asenjo, con un remate alto a su palo.

El italiano Nicola Sansone había abierto el marcador a los 4 minutos del complemento. Con este empate Barcelona, donde también jugó Javier Mascherano, quedó tercero, detrás del líder Real Madrid y del escolta Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli. En tanto en Villarreal, que quedó en la quinta ubicación, actuó el argentino Mateo Musacchio.

En los otros partidos de la jornada Betis, con Germán Pezzella, derrotó 2 a 0 a Leganés, que tuvo el debut del ex arquero de Olimpo Nereo Champagne y con Martín Mantovani también como titular.

Celta, dirigido por Eduardo Berizzo y con Gustavo Cabral en la zaga, venció 3 a 1 a Málaga; en tanto que Athletic de Bilbao igualó sin goles como local ante Alavés, equipo orientado por Mauricio Pellegrino.

La fecha se completará este lunes, con el encuentro entre Osasuna ante Valencia, que tendrá a Enzo Pérez entre sus titulares.

Posiciones: Real Madrid 40 puntos; Sevilla 36; Barcelona 35; Atlético Madrid 31; Villarreal 30; Real Sociedad 29; Athletic Bilbao 27; Las Palmas y Celta 24; Eibar 23 y Espanyol 23; Alavés 22; Málaga y Betis 21; La Coruña 17; Leganés 16; Valencia y Gijón 12; Granada 9; Osasuna 7.



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »