Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Hoy es Miércoles 13 de Noviembre de 2019 y son las 02:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21°
RADIO DE NOTICIAS - 91.9 MHZ - SANTA FE

10 de enero de 2017

Diego entregó el premio al mejor técnico del mundo

El mejor futbolista de todos los tiempos le otorgó la distinción al entrenador italiano Claudio Ranieri, que llegó para evitar el descenso del Leicester inglés y lo sacó campeón en el 2016. Mirá lo que dijo Maradona.

NOTAS RELACIONADAS

  • Ronaldo volvió a ganarle a Messi y es "The Best"

Claudio Ranieri, campeón de la Premier League con el modesto Leicester, fue galardonado este lunes como mejor entrenador del año 2016 en la gala de los premios de la FIFA que se entregan  en Zúrich.

El italiano de 65 años se impuso a sus rivales, el francés  Zinedine Zidane, campeón de la Champions con el Real Madrid, y al portugués Fernando Santos, ganador de la Eurocopa con Portugal.

“Es una noche fantástica. Sólo estar aquí, rodeado de todas estas leyendas. Estoy como loco ahora mismo. Quiero felicitar por supuesto a mi mujer, mis agentes, mis jugadores, por supuesto, sin ellos es imposible estar aquí”, expresó el  veterano técnico desde el escenario en el que recibió el trofeo  de manos del exastro argentino Diego Maradona.

Ranieri realizó una gran participación con el Leicester en  la Premier League, logrando una gesta que las casas de apuestan  pagaban 5.000 contra 1.

Esta temporada, los Foxes están ya clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones en su primera participación, aunque en la Premier ocupan un discreto 15º puesto.

Minutos antes, su homóloga femenina, la alemana Silvia Neid,  seleccionadora de Alemania, con la que ganó el oro olímpico en Rio, había sido designada como mejor entrenadora del mundo.



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »