Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Hoy es Miércoles 13 de Noviembre de 2019 y son las 01:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.3°
RADIO DE NOTICIAS - 91.9 MHZ - SANTA FE

10 de enero de 2017

Ronaldo volvió a ganarle a Messi y es "The Best"

Tras alzarse a fines de 2016 con el Balón de Oro, el portugués se quedó con el premio al mejor jugador del año que otorga la FIFA. El crack argentino no estuvo presente en la ceremonia. "Lamento que los jugadores del Barcelona no hayan podido estar acá, pero es comprensible", ironizó Cristiano.

NOTAS RELACIONADAS

  • Ronaldo fue más que Messi y se quedó con el Balón de Oro

 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se quedó el lunes con el premio “The Best” de la FIFA al mejor jugador del 2016, una temporada en la que se consagró con Portugal en la Eurocopa y también ganó la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes con el Real Madrid.

Ronaldo obtuvo el galardón superando a Lionel Messi, del Barcelona, y a Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid. El portugués ganó hace pocos días el Balón de Oro entregado por la revista France Football.

"Estoy muy feliz, el 2016 fue el mejor año de mi carrera”,  dijo Ronaldo tras recibir el premio.

En tanto, Claudio Ranieri se quedó con el premio al mejor entrenador tras llevar al Leicester City a conquistar la Liga Premier del fútbol inglés. "Ganar este premio es una locura. Quiero dedicarle este premio a nuestros jugadores, sin ellos las cosas son muy difíciles para nosotros los entrenadores”, dijo Ranieri tras recibir el galardón de manos de Diego Maradona. Ranieri superó a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y a Fernando Santos, técnico de la selección de Portugal campeona continental.

Además, Atlético Nacional de Colombia recibió el premio Fair Play tras pedir que la Conmebol le entregara a Chapecoense de Brasil el título de la Copa Sudamericana luego de la tragedia aérea en la que el club brasileño perdió buena parte de su plantel cuando viajaba hacia Medellín.

La FIFA también eligió al equipo del año, que quedó conformado por Manuel Neuer (Alemania), Daniel Alves (Brasil), Gerard Piqué y Sergio Ramos (España), Marcelo (Brasil); Luka Modric (Croacia), Toni Kroos (Alemania), Andrés Iniesta (España); Messi, Luis Suárez (Uruguay) y Ronaldo.



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »