Domingo 20 de Octubre de 2019

Hoy es Domingo 20 de Octubre de 2019 y son las 11:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.2°
RADIO DE NOTICIAS - 91.9 MHZ - SANTA FE

15 de enero de 2017

Día de Bruja: El regreso más esperado

Estudiantes se mide ante Bahía en Estados Unidos, con la presencia estelar de su presidente, jugador y capitán, Juan Sebastián Verón entre los titulares. El volante vuelve a la actividad luego de más de dos años y a los 41. Un atractivo de lujo.

Con el regreso a la actividad futbolística de Juan Sebastián Verón, el actual presidente de la entidad platense, como mayor atractivo, Estudiantes se enfrentará hoy desde las 18.45 de nuestro país a Bahía de Brasil, en su compromiso en la Florida Cup, que se desarrolla en Orlando, Estados Unidos. El retorno de Verón, de 41 años, uno de los máximos ídolos de León, se dará en este compromiso, a partir de una solicitud de la organización del certamen. La Brujita dará fin así a un retiro de 974 días del fútbol profesional, desde aquel 18 de mayo de 2014, cuando Estudiantes cayó ante Tigre 2-1, en la última fecha del certamen Final, de la temporada 2013-2014. Meses después, el ex jugador de Boca, Sampdoria, Parma, Lazio, Inter de Italia, Manchester United y Chelsea de Inglaterra se convirtió en el mandamás de Estudiantes en octubre de 2014, aunque durante su nueva función continuó como pasatiempo dándole a la redonda en la Liga amateur platense, con la casaca de Estrella de Berisso. El deseo de jugar la Copa Libertadores 2017 y la idea de vender abonos de plateas para los socios en el nuevo estadio que se está construyendo, sirvieron como excusa para la vuelta al ruedo del campeón del Apertura 2006 y de la Libertadores 2009.
Vale la pena destacar que en el primer cotejo de la Florida Cup, Estudiantes empató 1-1 con Bayer Leverkusen de Alemania, pero perdió en la definición por penales. Además, el Pincha luego jugó un amistoso ante Chivas USA ganando 1-0, con gol del juvenil Leonardo Areal. Por su parte, el conjunto del nordeste brasileño, empató con Wolfsburgo de Alemania 0-0, aunque también cayó en los penales, en su anterior compromiso del certamen amistoso.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »