Domingo 20 de Octubre de 2019

Hoy es Domingo 20 de Octubre de 2019 y son las 11:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.4°
RADIO DE NOTICIAS - 91.9 MHZ - SANTA FE

16 de enero de 2017

Diego emocionó a los napolitanos

Diego Armando Maradona, que se encuentra en Nápoles y que hoy celebrará el trigésimo aniversario del primer título liguero del Napoli, aseguró que, a pesar de que pasen los años, sigue "con el mismo amor" para con la gente de la región.

NOTAS RELACIONADAS

  • Maradona recibió en su casa al presidente de la FIFA

  • Maradona: "El fútbol me necesita, basta de robar"

  • Maradona, sobre el Mundial de 48 equipos: "Me parece fantástico"

"Es como una tradición. Los padres transmitieron sus recuerdos de mí a sus hijos. Después de 30 años sigo con el mismo amor por Nápoles y por estos colores, como la primera vez", declaró Maradona en una entrevista con la cadena italiana Sky Sport.

 

"Los niños nunca me vieron, pero hoy se emocionan y lloran para hacerse una foto conmigo. Siento cada día el cariño de la gente napolitana", agregó el astro. Diego dijo además de que le gustaría convertirse en un embajador del club, aunque explicó que antes tiene que resolver unos problemas con los impuestos en el país transalpino.

"Ayer (sábado) me vi con el presidente (Aurelio) De Laurentis. Antes tengo que resolver mis problemas con Italia, pero luego quiero difundir el nombre del Nápoles por todo en el mundo", dijo. Diego se refirió a que el estado italiano los acusa por haber evadido cerca de 40 millones de euros durante su etapa en el país transalpino.

Recordemos que el astro llegó el sábado por la noche a Nápoles y fue recibido por cientos de hinchas, que corearon su nombre. También se lo esperaba en el estadio San Paolo (donde los hinchas desplegaron muchos trapos con su rostro), para el encuentro que ayer Nápoli le ganó a Pescara (3-1), pero Diego no asistió.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »