Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann /

16 de enero de 2017
Cientos de evacuados por inundaciones al sur de Santa Fe
Cerca de 400 personas debieron dejar sus viviendas hoy en el sur de la provincia como consecuencia de intensas lluvias que en algunos casos superaron los 300 milímetros.

Cerca de 400 personas entre evacuados y autoevacuados debieron dejar sus viviendas en el sur de la provincia de Santa Fe como consecuencia de intensas lluvias que en algunos casos superaron los 300 milímetros, y más de una decena de localidades del sur de Santa Fe permanecen inundadas o con grandes anegamientos como consecuencia de la caída de más 300 milímetros de lluvia durante el domingo.

“Hoy ya tenemos más de 400 personas evacuadas o autoevacuadas, esperamos que el agua drene rápido como pasó la semana pasada”, dijo a Télam el ministro de Desarrollo Social santafesino, Jorge Álvarez.

“Es una situación muy compleja, porque el suelo no absorbe, estamos asistiendo con colchones frazadas y elementos de limpieza”, añadió el funcionario.

Las intensas lluvias caídas desde esta madrugada en la zona sur de la provincia de Santa Fe afectaron a más de diez ciudades ubicadas sobre el cordón de la ruta provincial 21, al sur de Rosario, y sobre la Ruta Nacional 33, en la zona de Firmat. 

Según Álvarez, una de las ciudades más afectadas por las inundaciones es Arroyo Seco, ubicada a 30 kilómetros al sur de Rosario, que ya había sufrido una situación semejante a fin de año.

El titular de la cartera social santafesino contó que hoy estuvo en contacto con su par nacional, quien comprometió ayuda para Santa Fe.

“Tenemos el compromiso de que nos van a mandar ayuda, como ocurrió las semanas pasadas”, sostuvo Álvarez.

De acuerdo a los datos de su cartera, unas 150 personas fueron evacuadas o dejaron sus hogares en Arroyo Seco, mientras que otras 50 hicieron lo mismo en Villa Gobernador Gálvez.

En tanto, había 80 evacuados en la localidad de Pueblo Esther –otra de las más afectadas por las precipitaciones- y 10 en Chovet, al sudoeste de Rosario.

Álvarez señaló que en la emergencia la prioridad es entregar colchones y frazadas a los evacuados así como asistencia alimentarias en los centros dispuestos por cada municipio o comuna con ese fin.
fuente telam
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

15.8°C

Despejado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

RadiosNet