Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 07:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de enero de 2017

Foto viral: amigos hicieron un asado bajo el agua

De buen humor en pleno desastre, así se mostró un grupo de muchachos de La Emilia (Buenos Aires) que pese a tener la casa inundada, decidió prender el fuego y reunirse frente a la parrilla

Con el agua hasta el pecho, el atizador en un mano y la sonrisa de oreja a oreja, un joven de La Emilia, una de las localidades más afectadas por las inundaciones, le puso buena cara a la situación angustiante que viven desde el fin de semana. Se animó a hacer un asado con el quincho inundado.

Las imágenes se habrían registrado entre el domingo y el lunes en La Emilia y pronto recorrieron los portales del país. Es la contracara del drama que viven muchos bonaerenses, santafesinos y cordobeses, afectados por las fuertes lluvias de los últimos días: la fuerza de un grupo de amigos que a pesar de todo, encontraron la vuelta para aliviar un poco tanta angustia.

FUENTE ROSARIO 3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

Paco Garibaldi encabezó una jornada junto a la ex ministra de Desarrollo Urbano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires, por los barrios V. Sarsotti y Centenario, junto a especialistas en urbanismo y referentes sociales. En la misma se debatió sobre la importancia de integrar el conocimiento técnico con la participación ciudadana para transformar la infraestructura de la ciudad.

Néstor Pitana dirigirá el partido despedida del “Pulga” Rodríguez en el estadio de Colón

El exárbitro estará presente en Santa Fe para el encuentro homenaje al ídolo Sabalero. Dirigió la final de Colón ante Racing en San Juan

Seguridad Vial: implementan nuevo examen para obtener la licencia de conducir motos

El nuevo protocolo comenzará a regir el lunes 18 en toda la provincia de Santa Fe y será obligatorio en los Centros de Emisión de Licencias.

Comentarios

Escribir un comentario
XUSMP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.