Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de enero de 2017

Furiosa, mostró lo que le cobraron en una pizzería marplatense

Una mujer que veranea en la ciudad balnearia publicó el ticket de 750 pesos por dos supremas y una cerveza. Le facturaron hasta la panera. El mismo local ya había recibido otros cuestionamientos por sus precios

Una mujer que fue a comer a un local gastronómico de Mar del Plata quedó realmente indignada y decidió escrachar al negocio. Es que le cobraron 750 pesos por dos supremas y una cerveza. Ese mismo local había sido denunciado por una familia que debió pagar 1.650 pesos por tres pizzas y tres cervezas.

Una mujer que está veraneando en Mar del Plata no aguantó la indignación y publicó en las redes sociales el ticket de 750 pesos que le cobraron por dos supremas napolitanas y una cerveza.

Además, le facturaron 40 pesos por el servicio de mesa y 30 pesos por la panera. Fue en un local de la peatonal San Martín que ya recibió otras denuncias por excesos en los precios.

En resúmen, cada suprema le salió 275 pesos y la cerveza de litro -de una de las marcas más populares- 130 pesos.

"Fui con un amigo a comer y la verdad que una vergüenza. Esto nunca me pasó, es una cosa de locos. Una atención mala y mucho que desear", mostró su indignación a través de Facebook.

Tras aclarar que ni ella ni su amigo comen pan y que de todas maneras le cobraron por colocar la panera en la mesa, su ticket mostró que debió pagar cada milanesa napolitana 275 pesos y "encima una estaba quemada".

En el mismo lugar, una familia de Tierra del Fuego gastó hace poco 1.650 pesos en tres pizzas y tres cervezas, ticket que también fue publicado en redes sociales.

FUENTE ROSARIO 3



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!