Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 23:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann /

18 de enero de 2017
Furiosa, mostró lo que le cobraron en una pizzería marplatense
Una mujer que veranea en la ciudad balnearia publicó el ticket de 750 pesos por dos supremas y una cerveza. Le facturaron hasta la panera. El mismo local ya había recibido otros cuestionamientos por sus precios

Una mujer que fue a comer a un local gastronómico de Mar del Plata quedó realmente indignada y decidió escrachar al negocio. Es que le cobraron 750 pesos por dos supremas y una cerveza. Ese mismo local había sido denunciado por una familia que debió pagar 1.650 pesos por tres pizzas y tres cervezas.

Una mujer que está veraneando en Mar del Plata no aguantó la indignación y publicó en las redes sociales el ticket de 750 pesos que le cobraron por dos supremas napolitanas y una cerveza.

Además, le facturaron 40 pesos por el servicio de mesa y 30 pesos por la panera. Fue en un local de la peatonal San Martín que ya recibió otras denuncias por excesos en los precios.

En resúmen, cada suprema le salió 275 pesos y la cerveza de litro -de una de las marcas más populares- 130 pesos.

"Fui con un amigo a comer y la verdad que una vergüenza. Esto nunca me pasó, es una cosa de locos. Una atención mala y mucho que desear", mostró su indignación a través de Facebook.

Tras aclarar que ni ella ni su amigo comen pan y que de todas maneras le cobraron por colocar la panera en la mesa, su ticket mostró que debió pagar cada milanesa napolitana 275 pesos y "encima una estaba quemada".

En el mismo lugar, una familia de Tierra del Fuego gastó hace poco 1.650 pesos en tres pizzas y tres cervezas, ticket que también fue publicado en redes sociales.

FUENTE ROSARIO 3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.5°C

Despejado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

RadiosNet