Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" /

19 de enero de 2017
Detuvieron a la empleada de la agencia Maros Viajes y Turismo
Se trata de Lucila G., quien tenía pedido de captura. Este miércoles se entregó en la Fiscalía y el fiscal De Pedro ordenó su detención. Será imputada en los tribunales santafesinos

La  causa Maros no deja de sorprender por donde se la mire. A casi veinte días de haber salido a la luz el caso, siguen apareciendo nuevas personas detenidas tras tener estrecha vinculación con la empresa, que dejó a más de un centenar de personas estafadas.
Este miércoles, se sumó una nueva mujer detenida, se trata de Lucila G. (26), quien se desempeñaba como empleada de la agencia de viajes y turismo, cuya titular es Marcela Liliana A., quien junto a Ana F. se encuentran bajo la medida cautelar de prisión preventiva, además de Miguel C., desde el pasado 10 de enero por orden del juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi.
La detención de esta nueva acusada se dio en la siesta de este miércoles, luego de que la mujer se presentara en la Fiscalía tras haber sido notificada sobre un pedido de captura dictado por los fiscales del caso, Omar De Pedro y Lucila Nuzzo. En este sentido, De Pedro ordenó que la joven permanezca detenida hasta este viernes, día programado para realizar la imputación en los tribunales santafesinos.
Fuentes judiciales indicaron a Diario UNO que la nueva detenida tenía un rol importante en la agencia de viajes y turismo. Este desempeño se basaba en ofrecer los paquetes turísticos que tenía la empresa, cobrar ciertos viajes y emitir los recibos de pagos.
Por esta razón, los investigadores del caso determinaron que sea conveniente, hasta que llegue la audiencia imputativa, que la mujer permanezca privada de su libertad para así evitar ciertos riesgos procesales. En cuanto al delito que se le atribuiría, trascendió que sería el mismo que recibió el resto de las personas imputadas: "estafas reiteradas y adulteración de documentos privados".
fuente DIARIO UNO
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Equalizer

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.8°C

Lluvia

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

RadiosNet