Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de enero de 2017

Alertan por altas temperaturas para este fin de semana en Santa Fe

El SMN emitió un informe especial que abarca centro y norte del país.

El  Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial en el que alertó por altas temperaturas que afectarán hasta el martes 24 de enero el centro y norte del país y el norte de la Patagonia.
El SMN aclaró en su parte que "en este período se esperan temperaturas mínimas que oscilarán entre 18ºC y 25ºC y máximas entre 35ºC y 40ºC en el norte de la Patagonia y las provincias de La Pampa y Buenos Aires", mientras que en el resto de las regiones "las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 24ºC Y 29ºC y las máximas entre 36ºC y 42ºC".
Sin embargo, el organismo advirtió que sobre el norte de la Patagonia y la costa de la provincia de Buenos Aires, se esperan "disminuciones temporarias de temperatura durante este periodo".
Pronóstico para Santa Fe
En este sentido el SMN anuncia para la capital de la provincia la presencia de un cielo nublado, con vientos moderados desde el norte, una temperatura mínima de 24ºC y una máxima de 34ºC
Hacia la tarde, el paisaje se anuncia muy parecido, con nubes arriba y el viento del norte, con ráfagas.
Para el viernes, sábado y domingo se esperan condiciones similares con una máxima prevista en 33ºC.
FUENTE DIARIO UNO
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!