Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 22:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann /

21 de enero de 2017
Estiman que las pérdidas del sector agrícola superan los 1.000 millones de dólares
Un informe difundido este viernes por la Bolsa de Comercio de Rosario calculó una producción de 5,2 millones de toneladas menos respecto a lo previsto en diciembre, por los anegamientos en campos

Un informe difundido este viernes por la Bolsa de Comercio de Rosario estimó que las pérdidas del campo por las últimas inundaciones en el centro del país afectarían a más de 5 millones de toneladas y superarían los mil millones de dólares.

El estudio elaborado por la Dirección de Informaciones y Estudios Económicos de la entidad rosarina además calculó “unas 600 mil hectáreas sin sembrar, casi un millón sin cosechar, una producción de 5,2 millones de toneladas menor y un aporte de 1.050 millones de dólares menos respecto a lo previsto en diciembre”.

Por otra parte, el informe aclara que las estimaciones son “preliminares”, pudiendo eventualmente aumentar o disminuir en los relevamientos sucesivos.

La Bolsa de Comercio indicó también que gracias a la mejora de los precios que trae aparejada la menor oferta, el aporte del agro a la economía nacional “apenas” cae en 200 millones de dólares, dado que las mayores cotizaciones compensan parcialmente los menores volúmenes.

“El agua ha obligado a recortar la superficie agrícola para la nueva campaña en un total de alrededor de 1,6 millones de hectáreas, 600.000 que no han podido sembrarse y corresponden mayormente a soja y en segundo lugar maíz, más otro millón de hectáreas que, ya sembradas, deberán abandonarse por inundaciones, encharcamientos y enfermedades varias y que se distribuyen entre soja, maíz, girasol, sorgo y otros cultivos”, indicó el informe.

fuente ROSARIO 3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

15.8°C

Despejado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

RadiosNet