Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de enero de 2017

Montoya: se aleja River y se acerca Boca pero insisten con Europa

El representante del futbolista viaja a Italia y España para analizar cara a cara las ofertas e intentar cerrar una allí. Barros Schelotto contó que se comunicó con el jugador

La novela Montoya no avanza pero igual, siempre tiene novedades. La última es que se acerca Boca en desmedro de las chances de River. Aunque la idea del jugador y su representante sigue siendo la misma: emigrar al fútbol europeo.

El representante del volante de Central, Daniel Luzzi, confirmó este viernes en Radio 2 que por estas horas se aprestaba a viajar a Italia y España –en ese orden– ya que “hay propuestas del exterior bastante firmes”, aunque no brindó detalles sobre clubes.

“Para todas las partes va a ser un poco mejor que vaya a Europa”, señaló, pero aclaró que “la idea es que vaya a clubes importantes” ya que, considera, “no es cuestión de sacarlo por sacarlo” de Arroyito.

Luzzi dijo que la idea es tener el tema resuelto “la semana que viene” y reconoció que el futbolista chaqueño “está un poquito inquieto y ansioso por saber dónde va a jugar”.

“Siempre nos dio la tranquilidad para trabajar, nunca exigió nada en particular, sólo le pidió a Central un cambio de aire, ya que había dejado pasar una propuesta en junio pasado”, recordó.

El representante confirmó además que el jueves “llegó una oferta formal de Boca, que es muy interesante también”, y reveló que “hay mucho enojo de la dirigencia de Central con la de River”, el otro club de la Argentina que pretendía llevarse al talentoso mediocampista.

En otras recientes declaraciones radiales, Luzzi dejó entrever que las posibilidades del millonario ya no son tales. "Se va a Boca o a Europa, con River no hay diálogo", sentenció.

En este escenario se sumó otro condimento que le abre otra puerta a Montoya en el club xeneize: el entrenador Guillermo Barros Schelotto contó este viernes que se comunicó con el jugador para tratar de convencerlo.

"Yo hablé con el jugador, pero es una negociación que está llevando a cabo la gente de Boca. Agregar cualquier comentario es innecesario. Me parece que Boca debe resolverlo con Central y nada más”, dijo el Mellizo, en su primera conferencia de prensa del año.

FUENTE ROSARIO 3



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!