Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann /

21 de enero de 2017
Montoya: se aleja River y se acerca Boca pero insisten con Europa
El representante del futbolista viaja a Italia y España para analizar cara a cara las ofertas e intentar cerrar una allí. Barros Schelotto contó que se comunicó con el jugador

La novela Montoya no avanza pero igual, siempre tiene novedades. La última es que se acerca Boca en desmedro de las chances de River. Aunque la idea del jugador y su representante sigue siendo la misma: emigrar al fútbol europeo.

El representante del volante de Central, Daniel Luzzi, confirmó este viernes en Radio 2 que por estas horas se aprestaba a viajar a Italia y España –en ese orden– ya que “hay propuestas del exterior bastante firmes”, aunque no brindó detalles sobre clubes.

“Para todas las partes va a ser un poco mejor que vaya a Europa”, señaló, pero aclaró que “la idea es que vaya a clubes importantes” ya que, considera, “no es cuestión de sacarlo por sacarlo” de Arroyito.

Luzzi dijo que la idea es tener el tema resuelto “la semana que viene” y reconoció que el futbolista chaqueño “está un poquito inquieto y ansioso por saber dónde va a jugar”.

“Siempre nos dio la tranquilidad para trabajar, nunca exigió nada en particular, sólo le pidió a Central un cambio de aire, ya que había dejado pasar una propuesta en junio pasado”, recordó.

El representante confirmó además que el jueves “llegó una oferta formal de Boca, que es muy interesante también”, y reveló que “hay mucho enojo de la dirigencia de Central con la de River”, el otro club de la Argentina que pretendía llevarse al talentoso mediocampista.

En otras recientes declaraciones radiales, Luzzi dejó entrever que las posibilidades del millonario ya no son tales. "Se va a Boca o a Europa, con River no hay diálogo", sentenció.

En este escenario se sumó otro condimento que le abre otra puerta a Montoya en el club xeneize: el entrenador Guillermo Barros Schelotto contó este viernes que se comunicó con el jugador para tratar de convencerlo.

"Yo hablé con el jugador, pero es una negociación que está llevando a cabo la gente de Boca. Agregar cualquier comentario es innecesario. Me parece que Boca debe resolverlo con Central y nada más”, dijo el Mellizo, en su primera conferencia de prensa del año.

FUENTE ROSARIO 3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

15.8°C

Despejado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

RadiosNet