Domingo 20 de Octubre de 2019

Hoy es Domingo 20 de Octubre de 2019 y son las 11:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.4°
RADIO DE NOTICIAS - 91.9 MHZ - SANTA FE

23 de enero de 2017

El Relojito avanza en Australia y a Andy le dieron "Murray"

Roger Federer sigue a paso firme en Melbourne y accedió a los cuartos de final del certamen oceánico al vencer en cinco sets al japonés Kei Nishikori. En tanto, el británico cayó en octavos tras perder frente al alemán Mischa Zverev.

NOTAS RELACIONADAS

  • Schwartzman, nada "Peque" en Australia

  • El "Relojito" suizo metió toda la pila en su vuelta al circuito

  • Berlocq sigue en Australia y Zeballos cayó en maratónico partido

  • Schwartzman dijo adiós en Melbourne

  • Berlocq fue humillado y no quedan argentinos en Australia

El suizo Roger Federer se instaló en los cuartos de final del Abierto de Australia, que tuvo en su séptima jornada la sorpresiva eliminación del británico Andy Murray, número uno del mundo, máximo favorito y cinco veces finalistas, entre ellas las últimas dos ediciones.

Federer, de 35 años, confirmó su vigencia en el primer Grand Slam de la temporada, que marcó su vuelta al circuito tras ausentarse desde mediados de 2016, al ser eliminado de Wimblendon. Este domingo se sobrepuso a la intensidad del japonés Kei Nishikori, quinto preclasificado, 6-7 (4), 6-4, 6-1, 4-6 y 6-3 que elaboró en tres horas y 23 minutos.

El nipón fue el segundo “top ten” que se arrodilla frente al helvético desde su retorno, pues en la instancia anterior lo había sufrido el checo Tomas Berdych, número 10 del ranking ATP.

El suizo registró 24 aces y 83 golpes ganadores, casi el doble de su rival, y festejó a puro saltos una victoria en cinco sets que no se daba en Melbourne hace cuatro años. Ganador de 17 torneos de Grand Slam, Federer persigue su quinta consagración en Australia, donde ya alzó la copa en 2004, 2006, 2007 y 2010.

Asumirá los cuartos de final frente al alemán Mischa Zverev (50 del mundo), que dio el campanazo del día al despedir a Murray cuatro sets: 7-5, 5-7, 6-2 y 6-4 para los que empleó tres horas y 33 minutos.

Los dos cruces restantes de octavos que se jugaron este domingo respetaron la lógica del ranking. El suizo Stanislas Wawrinka (4), campeón 2014, le ganó al italiano Andreas Seppi (89) 7-6 (2), 7-6 (4) y 7-6 (4), mientras que el francés Jo-Wilfried Tsonga (12) dio cuenta del británico Daniel Evans (51) por 6-7 (4), 6-2, 6-4 y 6-4.

El suizo y el francés se enfrentarán por cuartos de final en el octavo partido de un historial que domina 4-3 el primero.

Partidos del lunes

El lunes se jugarán otros cuatro partidos de octavos de final: Gael Monfils (Francia, 6)-Rafael Nadal (España, 9); Roberto Bautista Agut (España, 13)-Milos Raonic (Canadá, 3); Dominic Thiem (Austria, 8)-David Goffin (Bélgica, 11) y Grigor Dimitrov (Bulgaria, 15)-Denis Istomin (Uzbekistán).

En el cuadro femenino, la número uno, la alemana Angelique Kerber, también se despidió por su derrota 6-2 y 6-3 frente a la estadounidense Coco Vandeweghe, que tendrá como próxima rival a la española Garbiñe Muguruza (superó a la rumana Sorana Cristea 6-2 y 6-3).

En tanto, la estadounidense Venus Williams (13) sacó a la alemana Mona Barthel 6-3 y 7-5 y jugará con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, que despidió a la rusia Svetlana Kuznetsova con un doble 6-3.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »