Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de enero de 2017

Matan a un empresario y las cámaras captan a su yerno llevando el cuerpo

Fue en el barrio porteño de Caballito, donde vivía Roberto Fernández. Los presuntos autores, ya detenidos, no advirtieron que eran filmados

Un  empresario de la construcción fue asesinado el sábado en su departamento del barrio porteño de Caballito y por el crimen detuvieron a su yerno y a un mecánico, quienes quedaron grabados por cámaras de seguridad del edificio cuando se retiraban con el cadáver envuelto en un acolchado.

Se trata de Roberto Fernández Montes, de 67 años, cuyos familiares reconocieron ayer a la tarde en la morgue judicial de La Plata un rosario de acero quirúrgico que colgaba del cuello de un cuerpo encontrado calcinado un día después del homicidio en el partido bonaerense de Cañuelas.

Según las fuentes, Fernández Montes, nacido en España, era el dueño de la empresa "Mini Vial", dedicada a la venta y alquiler de maquinaria para la construcción y residía con una de sus hijas en un edificio situado en la calle Juan F. Aranguren 36, de Caballito.

Fuente LA CAPITAL



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!